Pentatletas mexicanos van en busca de título en Veracruz 2014

19/09/2014 - 4:05 pm

México, 19 Sep. (Notimex).- Los pentatletas mexicanos Tamara Vega, Ismael Hernández, Manuel Padilla y Thelma Martínez intensificarán su preparación en mes y medio para buscar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Así lo dio a conocer el entrenador de los seleccionados, Sergio Escalante, quien comentó que su base de trabajos será el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en donde desde este jueves ya comenzaron la preparación a doble sesión.

Indicó que además de los cuatro antes mencionados, también están Elena Nogueda, Jessica Camacho, Saúl Rivera, Jorge Izunza y Abraham Camacho, quienes en estas cuatro semanas estarán con intensa preparación para cumplir con el objetivo.

“Porque además de los Centroamericanos, también ya vamos con la planificación a Toronto 2015, es buen tiempo para programar las competencias y desde luego ver en que eventos darles prioridad”, expuso.

“Estaremos en el CDOM hasta los Centroamericanos, es un honor estar de nuevo en casa, aunque de momento solo permaneceremos hasta el traslado a Veracruz”, sostuvo el ex pentatleta.

Y es que luego de la cita mesoamericana, los competidores nacionales se trasladarán a la primera fecha del serial de la Copa del Mundo, a realizarse del 18 al 25 de febrero, en Saratosa, Florida, Estados Unidos.

“Cerramos con los Centroamericanos, pero esta preparación deberá continuar ya para el calendario 2015”, añadió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video