Técnico del Almería se siente optimista en sus aspiraciones para vencer a la Real

19/09/2014 - 5:20 pm

Almería, Esp., 19 Sep. (Notimex).- Francisco Rodríguez, técnico del Almería, reconoció este viernes que la Real Sociedad es un rival complicado, pero se mostró optimista en cuanto a sus aspiraciones de quedarse con los tres puntos este domingo en el estadio Anoeta.

“Vamos a un campo muy difícil, como Anoeta, para enfrentarnos a un rival muy complicado que ha jugado Champions. La Real nos va a exigir mucho, posiblemente más que los tres adversarios a los que nos hemos enfrentado anteriormente”, indicó.

“Pero afrontamos el partido con la ilusión y el convencimiento de obtener un resultado positivo”, agregó el timonel en conferencia de prensa.

La confianza de Rodríguez radica en el desempeño que han tenido sus pupilos en las tres primeras fechas de la Liga de España, sobre todo en el aspecto defensivo.

“Somos uno de los equipos al que menos ocasiones le hacen y buena prueba de ello es que nuestro portero, Rubén, es el segundo de la Liga que menos intervenciones ha tenido, aunque sí es verda0d que los errores que hayamos podido tener los hemos pagado muy caros, algo que tenemos que mejorar”, señaló.

“Hemos trabajado muy bien durante la semana, confiamos en nuestras posibilidades y estamos en disposición de hacer un buen partido. Si hacemos las cosas bien podemos sorprenderles”, insistió.

Almería marcha en el lugar 17 de la clasificación con dos puntos, en tanto que los “txuri urdin”, que cuentan en sus filas con el delantero mexicano Carlos Vela, se ubican séptimos con cuatro unidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas