Conafe reconoce labor de becarios y figuras educativas en Chihuahua

19/09/2014 - 5:40 pm

Guadalupe y Calvo, Chih., 19 Sep. (Notimex).- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) realizó el Segundo Encuentro Estatal para Asistentes Educativos en este municipio, y reconoció la participación de prestadores de servicio social educativo por mejor desempeño en el ciclo escolar 2013-2014.

El evento se realizó en lo alto de la Sierra de Chihuahua, en las instalaciones de Casa de la Moneda de Guadalupe y Calvo, construida en 1742, donde 47 líderes educativos comunitarios y becarios del Conafe en Chihuahua recibieron reconocimiento por su desempeño en comunidad y académico.

En un comunicado, Conafe expuso que el encuentro tiene como propósito estimular, fortalecer y reconocer la participación de los y las jóvenes prestadores del servicio social Eeucativo, en preescolar, primaria y secundaria, que operan en 840 localidades, de 62 municipios del estado de Chihuahua.

En el Encuentro Estatal de Asistentes Educativos, cada uno de los asistentes aportó su experiencia formativa en mil 322 servicios que Conafe presta en 840 localidades de la entidad a nueve mil 312 estudiantes.

El auditorio estuvo compuesto por padres, madres de familia, estudiantes Conafe y líderes educativos comunitarios

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas