Chivas debe ser más inteligente que intenso para ganar: Ángel Reyna

19/09/2014 - 6:38 pm

Guadalajara, 19 Sep. (Notimex).- Para que Guadalajara consiga su segundo triunfo en fila este domingo cuando reciba a Querétaro debe enseñar un futbol más inteligente que intenso, señaló el mediocampista Ángel Reyna.

Reyna destacó la necesidad de mantener el nivel que él y sus compañeros han mostrado en las semanas recientes.

“No se gana con intensidad, eso se logra con inteligencia, será un encuentro difícil, por lo que tenemos que manejar el partido haciendo lo mismo que venimos exhibiendo, que es estar concentrados los 90 minutos y ser sólidos en cada línea”, enfatizó.

Reconoció que no pueden darse el lujo de dejar escapar unidades y menos en casa, por lo que la consigna será la de no perder el camino del gol que encontraron hace un par de semanas.

“Es un partido importante el de este fin de semana, tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo para tratar de sacar los tres puntos en casa, es lo que queremos, tenemos que ganar, estamos creando opciones, jugando bien al futbol y hay que seguir así”, indicó.

El ex jugador de América afirmó que más que preocuparse porque enfrente estará la figura del brasileño Ronaldinho Gaucho, requieren enfocarse en corregir sus errores y reafirmar lo que han hecho de buena forma.

“Debemos de mostrar la forma que hemos tenido en los últimos partidos, creo que lo hemos hecho bien, la verdad no me preocupo por los rivales, sino por mi equipo, por hacer lo que debemos para sacar el triunfo”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas