Jugadores de Pioneros de QRoo se someten a chequeo médico y antidoping

19/09/2014 - 7:10 pm

Cancún, 19 Sep (Notimex).- Jugadores de los Pioneros de Quintana Roo se sometieron a chequeos médicos, análisis y controles de antidrogas, a una semana del inicio de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En un comunicado, la directiva indicó que los integrantes del equipo se practicaron este día las pruebas y exámenes médicos como parte de la pretemporada que lleva a cabo el conjunto quintanarroense en el caribe mexicano.

En la parte médica, cada jugador pasó chequeo, análisis biométricos, ritmo cardíaco, así como exámenes antidoping.

Precisó que la aplicación de las pruebas forma parte de las políticas internas del club para evitar el uso o aplicación de cualquier tipo de sustancia prohibida dentro del plantel.

El vicepresidente del equipo, Wilberth Flores Coral, aseguró se esperarán los resultados de todos los jugadores que cumplieron sin problemas los exámenes, chequeos y análisis.

Estas acciones, reiteró, forman parte de la pretemporada para llegar a tope al arranque del nuevo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el 25 de septiembre.

Por otra parte, después de una semana de trabajos en el gimnasio Kuchil Baxal, los pupilos de Manolo Cintrón volvieron al Poliforum Benito Juárez, para reanudar los entrenamientos.

El inmueble fue cerrado cuatro días para recibir mantenimiento preventivo y tener la duela en condiciones listas para lo que será el arranque de la temporada 2014-2015 de la LNBP.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video