Técnico del Arsenal sale en defensa de Mesut Ozil

19/09/2014 - 8:43 pm

Londres, 19 Sep (Notimex).- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, salió este viernes en defensa del alemán Mesut Ozil, y recordó que los futbolistas no pueden jugar siempre bien.

“Entiendo que lo que se espera de los mejores jugadores es que marquen la diferencia en todos los partidos, pero cuando esto no sucede, debemos apoyar al jugador. Hay épocas en las que un futbolista no puede jugar bien siempre”, expresó.

Lo anterior, porque el Arsenal perdió el martes 0-2 ante el Borussia Dortmund en la primera jornada de la Champions League. Tras el partido, Ozil fue de los hombres más criticados.

“¿Por qué debe ser Mesut el chivo expiatorio? No lo entiendo, nuestros talentos ofensivos no estuvieron bien en general el martes, no fue el único que no tuvo su mejor partido”, indicó el estratega de los “gunners”.

“No lo entiendo. Seamos realistas. Sólo hemos perdido un partido”, recordó Wenger, quien luego de cuatro jornadas en la Premier League, tiene al equipo séptimo general con seis puntos, producto de una victoria y tres empates.

“Como club, debemos de estar unidos todos. Jugadores, aficionados y directivos, y no tratar de culpar sólo a una persona”, insistió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video