GeneXus México actualiza la aplicación Metro DF

19/09/2014 - 11:00 pm

México 19 Sep. (Notimex).- Con el fin de ofrecer a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro información para viajar por la red de trenes, la aplicación Metro DF se actualiza.

GeneXus México informó en un comunicado que la última versión de la aplicación se podrá descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Esta herramienta, que ha sido descargada en 300 mil ocasiones, ofrece información rápida y sencilla para viajar por la red de trenes, ya que permite consultar el mapa, revisar las líneas, reconocer transbordes y marcar la estación de origen y destino para calcular las rutas que se pueden tomar.

El coordinador de Operaciones de GeneXus México, Rodrigo Zarate, dijo que “la app surge a partir de la necesidad de poder visualizar de una forma más interactiva la información que está en la página del metro, para que los usuarios puedan llegar a sus destinos en forma rápida y segura.”

La herramienta funciona sin conexión a Internet, lo que le permite al usuario acceder a la información incluso en las estaciones subterráneas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video