Adolescente se suicida en Monclova por supuesto bullying, después de que le robaran su celular en el salón de clases

19/10/2013 - 2:54 pm
Taller_Bullying-1
Capacitar a docentes, psicólogos, pedagogos sobre bullying, es el objetivo de un taller organizado por la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, la Fundación del Empresariad0 Chihuahuense, la Universidad La Salle y la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial.
FOTO: CUARTOSCURO.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).– Una adolescente de 16 años, estudiante de la Universidad Metropolitana, se suicidó en su casa presuntamente después de que sus compañeros le robaran su celular en el salón de clases en Monclova, Coahuila.

Autoridades de la PGJE informaron que María Fernanda de la colonia Azteca se colgó de una cinta de su clóset después de regresar de la escuela, según el periódico Zócalo.

Testigos relatan que María Fernanda llegó llorando a su casa después de que en su aula de clases le tomaran el teléfono celular de su mochila. Y momentos después, se presume que su hermana la encontró colgada en su cuarto.

Los padres de María Fernanda pidieron bajarla rápidamente y llamaron a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer mucho y confirmaron la muerte de la estudiante.

Por lo pronto, elementos de la Procuraduría Estatal arribaron para llevarse el cuerpo y practicarle una necropsia de ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas