Drake Bell conquista a público de Concierto Exa 2014 con su rockabilly

19/10/2014 - 11:00 pm

México, 19 Oct (Notimex).- Con una chamarra de cuero negra, gafas oscuras y guitarra en mano, el cantante estadunidense Drake Bell salió al escenario para conquistar con su rockabilly a los asistentes del Concierto Exa edición 2014, realizado en el Foro Sol.

En medio de gritos de emoción y la incesante lluvia, el joven mostró su energía y talento con temas como “Al allone at the disco”, los cuales interpretó acompañado de sus músicos.

“Mucha gracias”, dijo el intérprete en español, para continuar con un espectáculo plagado de ritmo y energía.

El cantante, quien en otras ocasiones hizo mancuerna con Rebel Cats, evocó el romanticismo con “Lonely summer times”, tema aderezado con los sonidos del saxofón que hizo enloquecer a la audiencia que recompensó al artista con una gran ovación y de quien se despidió a las 19:15 horas.

Previamente hubo una breve presentación por el elenco de la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar” y enseguida el concierto Exa 2014 recibió al trío de estadunidenses residentes en Argentina, Sonus, que interpretó el tema “Me gustas así” en español y “Fascination” en inglés.

Posteriormente a las 17:30 y en medio de una llovizna que tomaba fuerza, llegó el turno para Maite Perroni, quien a ritmo de bachata interpretó “Tu y yo” y “Vas a querer volver”.

Minutos después y con gran energía apareció el español Antonio Orozco, quien ofreció dos temas de su más reciente disco “Dos orillas”; “es un honor estar aquí, es un sueño estar aquí con todos, ¡viva México!”, dijo en medio de su actuación.

La dinámica jornada continuó con la presentación de Alexander Acha, quien interpretó “Give me your love”, tema en inglés de corte pop. “México, vamos a calentar este frío con la música, vamos a cantar este nuevo sencillo”, expresó el intérprete, quien concluyó su participación con “El amor te va a encontrar”.

Sin que la humedad del ambiente afectara la emoción de los casi 32 mil asistentes al Foro Sol, según datos de los organizadores, llegó el turno del puertorriqueño Luis Fonsi quien con gran ritmo interpretó “Corazón en la maleta”.

“Qué rico estar aquí con ustedes y recibirme siempre con tanto cariño”, externó el artista, quien continuó su presentación al recordar el éxito “No me doy por vencido”, con el que puso a cantar a los presentes de quienes se despidió con canto a capela.

Por un momento el escenario principal dejó de ser el punto de atención, pues la banda argentina “Malcom” apareció en una plataforma en medio del foro para cantar “De noche”.

“Es la primera vez que tocamos aquí en México. El próximo año vamos a grabar nuestro disco aquí en México”, manifestó Eduardo Carini, vocalista de la agrupación, quien presentó a sus compañeros y dio paso al tema “Fuera de mi mente”.

Justo a las 18:27 el Foro Sol se llenó con el ritmo de la banda, con la llegada de Julión Álvarez, quien acompañado de más de 10 músicos creó un gran ambiente a pesar de la lluvia, al cantar “Y así fue”.

“¿Sí se la saben?, no los escucho. Aprovecho para darles las gracias por todo su cariño”, expresó el cantante, que se entregó a su público con canciones como “Te hubiera ido antes”, que generó gran euforia a los asistentes, quienes corearon toda la letra al ritmo del trombón.

La alegría continuó con el tema “Y fue así” con el que el cantante chiapaneco se despidió del eufórico público que ya abarrotaba el foro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas