LA OPINIÓN

Miembro de staff de “Solo para mujeres” agrede a reportera que quiso entrevistar al hijo de Sergio Mayer

19/10/2017 - 9:58 am

La agresión contra la periodista llega a solo días de lo sucedido con Eduardo Yáñez, quien golpeó a un  reportero en plena alfombra roja.

Ciudad de México, 19 de octubre (La Opinión/SinEmbargo).- Durante el estreno de “Solo para mujeres” en México, los medios se percataron de la asistencia de Sergio Mayer Mori, que tenía mucho tiempo sin hacer una aparición en un evento público.

El también hijo de la actriz Bárbara Mori estuvo apoyando a su padre Sergio Mayer, con quien supuestamente tenía meses sin hablar.

Una reportera de “Ventaneando” intentó entrevistar al actor de “Un padre no tan padre” a su salida, pero sufrió una agresión violenta por parte de un miembro del staff de la obra.

El tipo jaloneó a la periodista y le gritó fuertemente impidiendo que esta hiciera su trabajo. Ante la insistencia de la reportera y la camarógrafa grabando la situación, el señor le quitó el parasol a la cámara.

A pesar del fuerte altercado, Mayer Mori no hizo nada y siguió su camino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video