Conductor frena a un hombre que llevaba a su perro amarrado en su motocicleta en Argentina (VIDEO)

19/10/2017 - 11:06 am

Un sujeto amarró a su perro de la motocicleta la cual conducía sin ninguna consideración al can, algunas personas lo detuvieron, grabaron y denunciaron en las redes sociales.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Un grupo de personas detuvo a un motociclista que llevaba amarrado a su perro del cuello a su vehículo, esto en el barrio de Quilmes en Buenos Aires, Argentina. El video grabado por Joel Navarro  que, con otras personas, acudió al auxilio del can fue difundido a través de la red social Facebook.

El hombre arrastraba al perro por las calles de la localidad  hasta que un automovilista lo detuvo para reclamarle por las condiciones en las que transportaba a su mascota que, como apuntó el implicado, sería devuelto a su amigo que se lo había regalado. Según la descripción del video la  esposa del hombre le había  pedido que devolviera al pitbull que, supuestamente, mordió a  un niño.

Sin embargo la manera de tratar a este animal indignó a los testigos del hecho mismos que detuvieron e insultaron al sujeto .  En su defensa el hombre argumentó que había amarrado así al perro porque éste no quería subir a la moto.

Las patas del animal sufrieron varias quemaduras debido a la fricción de las mismas con el pavimento, por lo cual un joven le echó agua en las extremidades para disminuir el dolor.

Según lo narrado por Navarro el sujeto “dijo cosas muy incoherentes que daban mucha pero muchísima bronca porque se hacia el que lloraba” lo cual creó confusión a cerca de quién era el dueño del can por lo cual se le asignó un hogar provisional con una de las personas que se acercaron mientras se curaban sus heridas. Ahora se llama “Charly” y está en busca de un nuevo hogar.

Después llegó la policía que comunicó de lo sucedido a la  Oficina de Maltrato Animal, institución que informó que el hombre circulaba sin permiso para conducir la motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video