Bienfest 2018: expertos, productos y actividades para promover el bienestar integral

19/10/2018 - 12:04 am

Productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes es lo que podrás encontrar en esta edición Bienfest que espera a más de 5 mil personas.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- La cuarta edición del Bienfest se realizará este 3 y 4 de noviembre en el Salón Candiles del Hospital Español, de la Ciudad de México, con el fin de compartir los beneficios de una alimentación natural y promover productos y servicios que fomentan un estilo de vida saludable.

Este evento contará con la presencia de más de 100 expositores y expertos para impulsar la salud integral que para formar parte de este evento deben pasar reglas muy estrictas hechas por expertos para brindar productor de excelente calidad a los asistentes.

Uriel Alvarado explicó a Mundano que la primera edición surgió como un bazar holístico en el jardín de la casa de sus padres hace 5 años frente a la tendencia en la que las personas buscan mejorar su alimentación, estilo de vida y de hábitos.

“Hace 5 años y se hizo un bazar holístico en el jardín de la casa de mis papás, por suerte pudimos contar con muchos líderes de opinión, influenciadores y fue un gran éxito, fueron alrededor de 500 personas a esta primera edición y nos reunimos para tener conferencias, debates, platicas pero también expositores que presentaran propuestas de cómo podemos formular mejores productos libres de aditivos químicos sintéticos”.

Bienfest “nació buscando desarrollar el bienestar de México, desarrollar productos que sean saludables y den vitalidad a las personas y también crear conciencia con las personas para crear hábitos que puedan prevenir muchas de las enfermedades de hoy en día que se generan por los aditivos químicos sintéticos que tiene la comida”, agregó Alvarado.

En la edición anterior más se realizó en el foro Masaryk y acudieron más de 3 mil 700 personas, para esta edición se esperan más de 5 mil.

En Bienfest podrás encontrar los mejores productos para tu bienestar. Fotos: Instagram bienfest

“Cuando las personas descubren lo que es vivir en bienestar, en vitalidad es muy difícil que den marcha atrás, nuestra única competencia es la ignorancia porque cuando se dan cuenta de qué productos sí cumples, qué productos hacen sentir bien, van a buscar y demandar a las empresas este tipo de propuestas y van a ayudara a desarrollar la industria como ya esta ocurriendo en otros países”.

Uriel contó que las actividades del Bienfest de este año están muy completas e interesantes debido a que hay deportes, yoga, música además de conferencias y talleres.

“Vamos a tener cuatro debates muy interesantes: el primero es ‘Ciencia y Bienestar’, hacia donde va la medicina preventiva y personalizada; el segundo es ‘Fitness y estilo de vida’, cómo optimizar tu alimentación para lograr los mejores resultados; el tercero es ‘Maternidad y modernidad’, optimiza tu maternidad para vivir los días más felices y con mejores fundamentos para tu bebé y el cuarto es ‘El futuro del bienestar’ y vamos a tener a varios líderes que van a estar hablando de cómo va a haber cambios en el estilo de vida que vienen a través de la tecnología, hábitos, protocolos avanzados etcétera”.

Entrelas conferencias destacan la del Dr. Stephen Barrie Viome, proveniente de la India, “Avances Internacionales para la Salud: Tú microbioma y tú cerebro ¿quién esta realmente a cargo?” y “¿Cómo vivir Sano en un Mundo Tóxico?: como detener la epidemia de enfermedades crónicas en niños y adultos.” del Doctor Javier Hernández Covarrubias, Médico especializado en Medicina Ambiental.

Productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes es lo que podrás encontrar en este Bienfest. Los boletos se pueden adquirir en el siguiente enlace https://bienfest.boletia.com/

¡QUIERO ASISTIR AL BIENFEST!

Bienfest nos dejo cinco pases dobles para los lectores de Mundano. ¿Quieres uno?

La dinámica es sencilla: Seguir las cuentas de @bienfest en Facebook ,Twitter e Instagram. Twittear una frase de porqué quieren ir al Bienfest con el hastag #Bienfest2018 y mencionando la cuenta de Twitter de SinEmbargoMX y de Bienfest.

Envia las capturas de pantalla de que sigues las cuentas de Bienfest y de tu tweet (revisa que tu cuenta este pública para que podamos revisarlo) al mail [email protected] con tu nombre completo y el día que quieres asistir.

Los primeros cinco correos en llegar se llevan un pase doble.

Atención: Esto sólo es el pase de entrada al evento, no incluye transporte si es que eres de algún estado de la república.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video