México
ZONA FRANCA

VIDEO muestra cómo criminales matan a un inocente, un joven de 18 años, en un ataque en Irapuato

19/11/2017 - 4:02 pm

En un video grabado por cámaras de seguridad se observa cómo dos hombre a bordo de un automóvil rojo se emparejaron a una camioneta y comenzaron a disparar, las balas alcanzaron a Israel Almanza Ruiz de 18 años; quien quedó tirado en la banqueta mientras los atacantes huían.

Irapuato/Ciudad de México, 19 de noviembre (ZonaFranca/SinEmbargo).– Israel Almanza Ruiz, de 18 años de edad, fue una víctima colateral de los asesinatos ocurridos ayer en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, así lo revela un video del atentado en el bulevar Casimiro Liceaga. El ataque y las víctimas derivadas de este se los atribuyó un cartel delincuencial.

El joven, que caminaba por la banqueta de Casimiro Liceaga con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, fue víctima colateral del ataque de dos hombres a bordo de un automóvil de color rojo contra a una mujer y un hombre que conducían una camioneta negra Chevrolet Trax con placas de esta entidad GVY-6667.

En un principio se informó que los tres fallecidos iban a bordo del vehículo, lo que fue corregido gracias al video del atentado, que revela cómo los dos hombre del automóvil rojo se le emparejan a la camioneta y comienzan a disparar, las balas alcanzaron a Israel Almanza Ruiz; su cuerpo quedó en la banqueta. Los atacantes huyeron.

Aunque la camioneta se detiene, le siguen disparando a los tripulantes, luego dejan una cartulina en el parabrisas, donde el cartel delincuencial que se ha atribuido los últimos asesinatos en el municipio, también se atribuye estas 3 muertes.

Hoy, los familiares y amigos piden justicia por el asesinato de Israel, que este domingo será velado para darle el último adiós.

En el mes de noviembre, con estos tres últimos asesinatos, van alrededor de 13 muertes violentas en el municipio. La pelea entre los presuntos delincuentes por la plaza en el municipio cobró la vida de Almanza, joven que según sus familiares y amigos era una promesa.

IDENTIFICAN A UNA DE LAS VÍCTIMAS

Durante el ataque ocurrido la mañana de este sábado, en las afueras de la Dirección de Desarrollo Económico, en la colonia La Moderna, murieron otras dos personas, contra quienes presuntamente iba dirigido el ataque.

De ellos fue identificado Margarito González Hernández, de 32 años de edad, domiciliado de la colonia Playa Azul. La mujer aún no ha sido identificada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video