Defensa de Montiel asegura que Versini verá a sus hijos en el Centro de Convivencia de Toluca

19/12/2014 - 9:43 am
Foto: Twitter @@MaudeVersini
Desde hace tres años, Maude Versini no ha visto a los tres hijos que tuvo con el ex Gobernador del Estado de México Foto: Twitter @MaudeVersini

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).– Eduardo Heredia, abogado de Arturo Montiel Rojas, señaló en entrevista para Grupo Fórmula, que la ex esposa del ex Gobernador del Estado de México, la francesa Maude Versini, podrá ver a sus tres hijos “como se señala en los acuerdos de los centros de convivencia”.

El abogado de Montiel aseguró que cumplirán con las reglas dentro del marco legal, el cual establece que las visitas se realizarán en el Centro de Convivencia de Toluca entre las 10 y las 18 horas.

También indicó que el el ex Gobernador no estará en la reunión, “no puede estar presente el padre que tiene la custodia”, señaló.

Ayer, Maude Versini señaló en una entrevista que Arturo Montiel podría ser encarcelado hasta por 36 horas si no llevaba a un centro de convivencia a los tres hijos que tuvo con ella.

La ex esposa de Montiel Rojas mencionó que luego de tres años y gracias a la orden de un tribunal mexiquense podría reunirse con sus hijos menores de edad entre el 20 y 30 de diciembre en el centro de convivencia familiar de San Lorenzo Tepatitlán, en Toluca, Estado de México.

Agregó que si el ex mandatario estatal “no presenta a mis hijos Montiel sería encarcelado 36 horas”.

Sobre el posible encuentro con Sofía, Adrián y Alexi, Versini Lancry dijo: “Tengo muchas ganas de ver a mis hijos. Tengo muchas ganas de besarlos y abrazarlos y decirles cuánto los amo”. Sin embargo, la extranjera expresó que tiene temor de que su ex esposo no lleve a los niños al centro de convivencia, tal como lo hizo en dos ocasiones anteriores.

“Para mí es una enorme emoción, y al mismo tiempo una gran angustia porque no sé si mis hijos se van a presentar o no”, dijo.

Versini explicó que las visitas a sus hijos serán vigiladas por psicólogos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas