Accidente en la Autopista Arco Norte de Tlaxcala deja como saldo tres muertos y 17 heridos

19/12/2014 - 10:30 am
Un accidente entre dos vehículos provoca la muerte de tres personas. Foto: Twitter @charlylara2000
Un accidente entre dos vehículos provoca la muerte de tres personas. Foto: Twitter @charlylara2000

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).– Un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 205 de la Autopista Arco Norte dejó como saldo tres muertos y al menos 17 lesionados.

El accidente se registró después de las 6:00 horas de este viernes, a la altura de la comunidad de Sanctorum, con sentido hacia San Martín Texmelucan, cuando la camioneta tipo Urvan color blanco se dirigía hacia la ciudad de Puebla. La unidad transportaba a un equipo juvenil de basquetbol de Jalisco.

De acuerdo con reportes de prensa local, el autobús estaba parado en la vialidad y el conductor de la camioneta -que presumiblemente manejaba a exceso de velocidad- no se percató del otro vehículo y lo impactó por la parte trasera. La unidad quedó partida a la mitad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, ambulancias de la Cruz Roja y 066 de San Martín Texmelucan y de Calpulalpan, Tlaxcala, las cuales trasladaron a los lesionados al Hospital Integral de Texmelucan.

El equipo de basquetbol se dirigía a la Ciudad de Puebla para participar en un torneo que empezaba, a las 10:00 horas, en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video