Rogelio Ortega dice que Guerrero esta garantizada la seguridad de los turistas

19/12/2014 - 3:53 pm

México, 19 Dic (Notimex).- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, afirmó que está garantizada la seguridad de turistas en la entidad durante las fiestas de fin de año.

Entrevistado al concluir la 37 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública destacó que se realizaron pláticas con la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), para evitar bloqueos en carreteras durante las fiestas de fin de año y los visitantes no tengan ninguna contingencia.

Ortega Martínez invitó a los turistas a visitar la entidad, en virtud de que la seguridad está garantizada, ya que se toman las medidas pertinentes para evitar contratiempos.

En tanto, el fiscal Antisecuestros, Renato Sales Heredia, indicó que se trabaja para reducir el número de privaciones ilegales de la libertad en el país.

Detalló que se trabaja en el equipamiento de las 32 unidades especializadas contra el secuestro con el objetivo de brindar un combate frontal a este delito.

En este sentido, precisó que el reto para 2015 es reducir el número de plagios a través del trabajo coordinado entre las autoridades y los ciudadanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video