Jack White lanza aplicación realidad virtual para verlo en concierto

19/12/2014 - 10:03 pm

México, 19 Dic (Notimex).- El estadunidense Jack White contribuye a la era de la tecnología digital al presentar la aplicación de realidad virtual “Third-D”, la cual permitirá a sus fans poder ver desde sus celulares una presentación del cantante.

“Jack White: Third–D” fue filmado con la tecnología más avanzada con la ayuda de la compañía Jaunt, que ha construido el software y el hardware para hacer la inmersión cinematográfica, de acuerdo con un comunicado.

Además se explicó que Jaunt, que cuenta con micrófonos de sonido 3D de campo y cámaras 3D estereoscópicas, tiene música mezclada en Dolby Atmos de los conciertos del también productor realizados en el Fenway Park y en el Red Rocks Amphitheatre, ambos en Estados Unidos.

White, quien está nominado a los premios Grammy por su reciente álbum “Lazzaretto”, seguirá en enero con su gira que recorrerá Estados Unidos, mientras que en marzo lo hará en Colombia (12-14), Chile (14-15), Argentina (21-22) y Brasil (28-29), en estos tres últimos países formará parte del festival Lollapalooza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas