#LadyTvAzteca se resiste a prueba de alcoholemia y asegura que intentaron extorsionarla

19/12/2015 - 1:55 pm

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del PVEM y el PRI a reporteros que cubren la fuente.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra a una presunta reportera de la televisora Tv Azteca cuando fue detenida por un agente de tránsito, quien de acuerdo con los uniformados, se había negado a hacer la prueba de alcoholemia.

Durante la detención, ella habla por teléfono y acusa al agente de tránsito con su interlocutor de querer extorsionarla: “Yo les enseñé mi credencial, mi licencia, y no me dejan ir”; el agente muestra ante la cámara del dispositivo móvil la licencia y una credencial de Tv Azteca.

Entre arrastre de palabras, la supuesta reportera dice: “vengo de la convivencia con los diputados del PRI”

Se escucha la voz de una mujer que le indica a la detenida “mejor diga que no quiere realizar la prueba de alcoholemia”, y no responde.

Después la mujer le intenta dar su teléfono al elemento de tránsito para que hable con el director de comunicación de la Secretaría de Seguridad, quien presuntamente era su interlocutor, pero el agente se niega a tomar la llamada y la mujer insiste.

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reporteros que cubren la fuente.

El tuit enviado desde la cuenta del asambleísta Adrián Rubalcava, fue eliminado, pero se conserva en la cuenta de la ALDF Foto: especial
El tuit enviado desde la cuenta del asambleísta Adrián Rubalcava, fue eliminado, pero se conserva en la cuenta de la ALDF Foto: especial

En un video difundido ayer se aprecia que durante una fiesta ofrecida a reporteros que cubren la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los ocho asambleístas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presuntamente hicieron “cooperacha” para hacer rifas de dos premios de cinco mil pesos, uno de 10 mil pesos y otro de 20 mil pesos entre integrantes de los medios de comunicación.

Un video muestra cómo el asambleísta José Encarnación Alfaro Cázares, desde un escenario, ofrece “tres” por cada uno de los ocho representantes de la fracción, pero desde el público, le gritan “cinco, cinco, cinco”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video