En Dubai viven las personas más honestas del mundo (VIDEO)

20/01/2015 - 10:50 pm

Ciudad de México, 20 de Enero (SinEmbargo).-  Los productores de bromas en video del canal Trollstation en la plataforma YouTube, decidieron viajar a Dubai para realizar un experimento social, el cual consiste en ver la reacción de las personas al mirar que se le cae la cartera a un peatón.

El video con duración de 2:12 minutos muestra como todas las personas que aparecen en la grabación le avisan al hombre que una de sus pertenencias se le ha caído o la recogen para después entregársela al joven.

Al final del la grabación aparecen los productores, estos mencionan que la cartera siempre fue devuelta a su dueño y aseguran que se filmaron a más de 45 personas para realizar el experimento.

Muchos son los comentarios que ha generado el video pues varias personas alegan que la gente que vive en Dubai no tiene la necesidad de robar pues la mayoría de sus habitantes tienen un nivel de vida elevado. Otros tantos comentan que la honestidad de las personas árabes se debe a que las leyes del Islam sancionan a los ladrones cortándoles las manos, aunque según explican pocas veces es utilizado este tipo de castigo.

Sin embargo muchas personas aseguran que devolver las carteras se trata de un acto real de honestidad.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video