Netflix aprovecha investidura de Trump para anunciar estreno de quinta temporada de House of Cards

20/01/2017 - 12:58 pm

Netflix aprovechó el clima político que se vive en Estados Unidos para anunciar el 30 de mayo como el día en que House of Cards, una de sus series más populares, estrenará su quinta temporada.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).– En el mismo día en que Donald Trump rendía protesta como el Presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de House of Cards.

La empresa de entretenimiento vía streaming, marcó el 30 de mayo como la fecha en que estará disponible la quinta temporada de la serie que narra la vida de Frank y Clarie Underwood, un matrimonio que hace todo lo posible por llegar a la Casa Blanca.

“Yo prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con justicia y libertad para todos”, menciona un coro de niños mientras se muestra una imagen del capitolio y una bandera de Estados Unidos colocada de cabeza que ondea en un entorno gris.

Esta no es la primera ocasión en la que Netflix aprovecha el entorno político de Estados Unidos para anunciar la fecha de estreno de una temporada de House of Cards, en diciembre de 2015 Frank Underwood se robó la atención de millones de espectadores que presenciaron el debate entre los precandidatos republicanos a la Presidencia para lanzar un testare donde anunciaba el estreno de la cuarta temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas