AS MÉXICO

Cabrito Arellano, ex jugador del Monterrey, es denunciado por su sobrina de abuso sexual

20/01/2017 - 1:55 pm

La sobrina del ex futbolista junto a sus padres presentó la queja ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Ex jugador rayado, "Cabrito Arellano. Foto: Especial
Ex jugador rayado, “Cabrito Arellano. Foto: Especial

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo/AsMéxico).- Durante 17 años, Jesús Cabrito Arellano forjó una trayectoria impecable en el fútbol donde logró ser uno de los jugadores más rentables en su momento, sin embargo, ahora con 43 primaveras el ex mediocampista se postró en el ojo del huracán, luego que su sobrina de 16 años de edad lo denunció ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León por abuso sexual.

De acuerdo con una publicación de Multimedios, la menor de edad junto a sus padres, acudió con las autoridades locales para revelar la agresión que sufrió por el ídolo del Monterrey, por lo cual el organismo abrió la investigación el pasado fin de semana.

El caso lo lleva un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación en el área de Justicia Familiar. La joven se sometió a las pruebas periciales correspondientes para abrir el caso.

Cabrito Arellano debutó en 1994, durante su paso por las canchas defendió mayormente la camiseta de los Rayados, sólo tuvo un breve paso por Chivas (1998-99) hasta que en 2011 anunció su retiro. También supo lo que fue portar los colores de la Selección Mexicana y asistió a los Mundiales de 1998, 2002 y 2006.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas