VANGUARDIA DE SALTILLO

Estudiante de preparatoria en Torreón evita que un compañero se lance de un edificio (VIDEO)

20/01/2017 - 9:28 pm

Al auxilio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Torreón que aseguraron al estudiante para trasladarlo a las instalaciones policíacas donde quedó bajo la custodia del personal de Atención Especializada.

Por Sandra Gómez

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo/Vanguardia)- Un estudiante del primer año de preparatoria de la Venustiano Carranza, evitó que uno de sus compañeros se arrojara al vacío del edificio escolar, en la colonia Villas La Merced, en Torreón, Coahuila.

El preparatoriano identificado como “René” se lanzó a los pies de “Miguel Ángel”, cuando estaba en lo alto del tercer edificio del plantel ubicado en la avenida Universidad cerca del bulevar Rodríguez Triana.

Con ayuda de un maestro de apellido Cepeda evitaron que el joven se lanzara al vacío, aunque batallaron ya que aquel “les tiraba patadas y forcejeaba”.

Al auxilio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Torreón que aseguraron al estudiante para trasladarlo a las instalaciones policíacas donde quedó bajo la custodia del personal de Atención Especializada de la corporación policial, a donde acudieron los padres.

Fue alrededor de las 11:30 horas de este viernes cuando se reportó al 911 que un estudiante de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) pretendía arrojarse de la azotea del edificio.

Según se dio a conocer, el estudiante presenta cuadro de ansiedad y depresión y continuamente solicita permiso a los profesores para salir del salón a “tomar aire”.

Así ocurrió esta mañana, pero debido a que se tardó en retornar, su compañero René salió a buscarlo y lo o observó en lo alto del tercer edificio del plantel, por lo que corrió seguido del profesor para evitar que se lanzara.

A los padres del adolescente se les dio aviso para que acudieran a las instalaciones de la Policía de Torreón donde para buscar una solución a los padecimientos del menor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas