México

Usuarios del Metro en la estación San Lázaro golpean a individuos que intentaron robarles (VIDEO)

20/01/2018 - 7:36 pm

Los sujetos amedrentaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, pero cuando los usuarios se percataron que no portaban armas decidieron hacer justicia de propia mano golpeando a los presuntos asaltantes.

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- Usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro sometieron a dos sujetos que presuntamente se subieron a asaltar a uno de los vagones del tren que circula en la Línea B.

De acuerdo con información del periódico local A Fondo Estado de México, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 de la noche del viernes, cuando dos sujetos abordaron el vagón en la estación Morelos con dirección Ciudad Azteca.

Según lo trascendido, los presuntos delincuentes amedrentaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. Sin embargo, algunos de los usuarios optaron por enfrentarlos.

Al percatarse que los agresores no portaban armas, los pasajeros decidieron someterlos y golpearlos. Cuando el convoy llegó a la estación San Lázaro, los usuarios continuaron la golpiza en el andén, ante la ausencia de autoridades.

A Fondo indica que minutos más tarde los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos policíacos para luego trasladarlos a una agencia de Ministerio Público y definir su situación legal.

Hasta el momento autoridades del la Ciudad de México y del Servicio de Transporte Colectivo no se han pronunciado por el hecho.

Esta no es la primera vez que usuarios de esta Línea del Metro denuncian las constantes agresiones que sufren por la noche en los vagones. Acusan que durante las últimas horas del servicio, distintos sujetos abordan de vagón a vagón para exigir dinero con lujo de violencia golpeando las puertas y gritando como si fueran a cometer un asalto para causar miedo entre los pasajeros.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video