Ciudad de México, 20 de feb (SinEmbargo).– Miguel A. Contreras, Procurador de Justicia del Estado de México informó por la madrugada que Renata Álvarez Díez Gutiérrez, una joven de 18 años, reportada como desaparecida desde el fin de semana ya está en su hogar con su familia.

De acuerdo con el mensaje dado a través de su cuenta de Twitter (@Miguel–ACN) indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la ubicó en Morelia.

“Renata Álvarez Diez Gutiérrez ya se encuentra con su familia. @PGJEM_Oficial la ubicó en Morelia, a donde se trasladó por su propia cuenta.”

Tras las investigaciones, personal de la PGJEM, ubicó a la joven de 18 años de edad en un retiro espiritual en la ciudad de Morelia, por lo que se implementó un operativo, los elementos se trasladaron junto con el padre de la joven a Michoacán y regresaron a su domicilio a Renata.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, indica Notimex, se confirmó que se fue por su propia voluntad, sin dar mayores detalles.

La joven se reportó como desaparecida desde el pasado domingo 17, donde se indicó que salió a hacer ejercicio y no regresó por lo que familiares y amigos comenzaron a divulgar la noticia a través de las redes sociales.