México

Gobierno de Veracruz asegura una bodega con objetos y documentos presuntamente de Duarte

20/02/2017 - 1:01 pm

En conferencia de prensa, el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que las pertenencias se pondrán a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con la finalidad de que sirvan en la investigación que se realiza en contra de Duarte de Ochoa.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La madrugada de este lunes, el Gobierno de Veracruz aseguró una bodega en la ciudad de Córdoba, en la cual se localizaron diversos objetos y documentos, presuntamente, propiedad del ex Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

En conferencia de prensa, el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que las pertenencias se pondrá a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con la finalidad de que sirvan en la investigación que se realiza en contra de Duarte de Ochoa.

Fotos: Cuartoscuro

“Aseguramos bodega y encontramos documentos personales y diversos bienes de Javier Duarte así como los diarios de su esposa Karime donde detalla cuentas bancarias, propiedades en México y en el extranjero, datos de cómplices y muchos otros elementos que pondremos a disposición de la PGR. Podrían ser útiles para lograr su captura. Reitero que no habrá impunidad”, publicó el Gobernador a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte Jorge Winckler Ortiz, Fiscal general del estado, detalló que fue gracias a una denuncia anónima por un posible caso de secuestro como se logró el aseguramiento de la propiedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video