Video
PERIÓDICO CENTRAL

Alcalde en Puebla agrede, en estado de ebriedad, a un discapacitado y policías (VIDEO)

20/02/2017 - 5:01 pm

El Presidente municipal de Atoyatempan, Antonio Méndez Juárez, fue acusado por agredir a una persona con discapacidad y a elementos de seguridad en una noche de borrachera; luego de su detención, el Edil del Partido del Trabajo señaló que “nunca le pegó a nadie” y que tiene conocimiento de “las facultades” que tiene como autoridad.

Por Karen Meza*

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Antonio Méndez Juárez, Presidente municipal de Atoyatempan, fue detenido por presuntamente agredir a una persona con discapacidad y a elementos de seguridad cuando se encontraba plenamente borracho.

El Alcalde estaba bebiendo en un bar del municipio de Tochtepec, y quiso propasarse con la mujer que lo atendió.

El hijo de la mesera, quien no tiene un brazo, intentó defender a su madre de los abusos del Alcalde y lo golpeó brutalmente.

La madre salió a la calle a pedir auxilio. Llegaron los policías de Tochtepec a quienes, en el momento de su detención, también fueron golpeados por Méndez Juárez, que les dejó lesiones en la muñeca.

Este fin de semana se hizo pública una grabación del Alcalde de Atoyatempan en la que se observa que apenas puede mantenerse de pie por el estado de ebriedad, y también donde fue encarado por un policía de seguridad tras la agresión.

En el momento en que el oficial lo encaró, el edil del Partido del Trabajo señaló que “nunca le pegó a nadie” y que tiene conocimiento de “las facultades” que tiene como alcalde.

Méndez estuvo un par de horas en la comisaría de Tochtepec y salió libre tras pagar una multa administrativa, además de que hizo uso de su fuero.

 

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas