VANGUARDIA DE SALTILLO

Los Red Hot Chili Peppers vuelven a tierras aztecas en octubre para promocionar The Getaway

20/02/2017 - 4:50 pm

Los californianos quienes están de gira en Estados Unidos, solamente han confirmado fechas en América Latina para México y Brasil.

Por Estefanía González 

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo/Vanguardia).- Los integrantes de la banda estadounidense acaban de anunciar fecha para un concierto en el país, luego de tener su última presentación en el 2013, ahora vuelven al Palacio de los Deportes el próximo 10 de octubre en la gira de su más reciente álbum The Getaway, producido por Danger Mouse y mezclado po Nigel Godrich de Radiohead

Los californianos quienes están de gira en Estados Unidos, solamente han confirmado fechas en América Latina para México y Brasil, por lo que nuestro país será uno de los beneficiados de tener a Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer quienes son los encargados de interpretar “Dark necessites”.

Hasta el momento la única fecha que se a anunciado es en la Ciudad de México, pero se espera que abran alguna otro fecha, ya que son consideradas una de las bandas más importantes del rock estadounidense.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 27 y 28 de febrero, y en venta general el 1 de marzo de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx además el club de fans tendrá acceso a una preventa anticipada que será el 24 de febrero. Según los costos que se han mostrado son: Pista A (entrada general) mil 980 pesos; Pista B (entrada general)  mil 380; D en 880 pesos; E en 450, mas cargos por servicio.

La banda de rock fue fundada en 1983, cuentan con 11 álbumes de estudio y en su último proyecto han alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad, además de ser el regreso de los californianos a la música luego de pasar cinco años desde que lanzaron “I’m with You”.

Los Red Hot Chili Peppers han vendido más de 60 millones de álbumes, incluidos 5 LP’s multiplatino, han ganado seis Premios Grammy, además la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril del 2012.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video