México

Un Regidor de Tecomán, Colima, es asesinado de 5 tiros por sicarios que viajaban en motocicleta

20/02/2018 - 10:13 pm

El ayuntamiento de Tecomán condenó enérgicamente los hechos violentos e indicó que dejará en manos de las instancias correspondientes las investigaciones por el asesinato de Martín Cázares Zárate.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- El Regidor del municipio de Tecomán, Colima, Martín Cázares Zárate, fue ejecutado la tarde de este martes en un rancho cercano a la entidad.

De acuerdo con medios locales, el panista y rector de la Comisión de Juventud y Deporte en Tecomán fue atacado por dos sujetos que viajaban a abordo de una motocicleta. Los hombres habrían ingresado al rancho, ubicado en el libramiento Rubén Tello, para realizar cinco disparos en su contra.

El ayuntamiento de Tecomán condenó enérgicamente los hechos violentos en un comunicado, y apuntó que dejará en manos de las instancias correspondientes las investigaciones por el asesinato de Martín Cázares Zárate.

“El Regidor Martín Cázares Zárate, siempre se destacó por ser un joven entusiasta, responsable y trabajador incansable en el ámbito deportivo y agrario. Un político humano y generoso que buscó ofrecer a los jóvenes alternativas para llevar una vida sana. Promovió el deporte, el trabajo y el desarrollo humano en la sociedad y ése es el legado que deja en este municipio”, se indica en el comunicado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video