WWE presentará en Guadalajara su “Smackdown, world tour 2012”

20/03/2012 - 8:15 am

Guadalajara, 20 Mar. (Notimex).- Por octavo año consecutivo, la WWE visitará México y en esta ocasión la categoría de Smackdown estará en Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara del 24 al 26 de mayo, informó la promotora Ocesa Jalisco.

Señaló que la WWE regresará a México en mayo próximo con la gira “Smackdown, world tour 2012” para seguir ofreciendo al público mexicano las mejores emociones que brindan las súper estrellas de la firma estadunidense.

Para esta nueva gira, la WWE y Ocesa han confirmado su presentación el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de mayo para visitar las ciudades de Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara, respectivamente.

Iniciará en la capital sonorense dentro de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples a partir de las 20:30 horas, lugar donde el año pasado debutó en esa ciudad con extraordinario éxito y se espera que la respuesta sea igual de positiva.

Posteriormente continuará su recorrido por suelo mexicano en la ciudad de Aguascalientes dentro de la Monumental Plaza de Toros en el mismo horario, lugar en el cual se presentó por última vez en 2010 y con gran orgullo volverá con la afición hidrocálida.

Finalmente, concluirá su visita en México con el público de la Perla de Occidente dentro de la Arena “Vicente Fernández” en punto de las 20:00 horas, con venta del boletaje en el inmueble de 280 pesos en zona general hasta dos mil pesos en la sección Ring Side VIP.

Entre las figuras de la WWE de este nuevo Tour mexicano se encuentran Hunico (antes Sin Cara negro), Randy Orton, Kane, Daniel Bryan, Big Show, Cody Rhodes, Sheamus, Mark Henry, Justin Gabriel y las bellezas de Natalya y Alicia Fox, entre muchas estrellas más.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas