VIDEO exhibe a un individuo que mutila a perros en Querétaro, pero no pueden hacerle nada porque la ley está detenida

20/03/2014 - 10:01 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).– Un video comenzó a circular en la red social de Facebook donde se observa a un joven que está mutilando a perros cachorros, cortándoles las orejas.

El usuario identificado como Alaska Vega subió el video y ha sido compartido más de 12 mil veces. Las imágenes son tan fuertes que han provocado  revuelo en las redes sociales, donde es severamente criticado.

En el video se observa a los perritos quejándose mientras alguien más los sostiene para mutilar sus orejas con tijeras, y aplicarles violeta de genciana. Por dicho trabajo cobra 300 pesos, pues se escucha que le dieron 100 pesos y al día siguiente le darían 200 más.

Apenas ayer, el Diputado Yairo Marina Alcocer del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asistió a un foro organizado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en el que expuso las reformas a la Ley de Protección Animal para el Estado de Querétaro en dicha materia.

Sin embargo, denunció que a pesar de que tiene tres meses la aprobación en el pleno dicha Ley, aun no ha sido publicada.

“Sin bien no existe la publicación y por tal motivo no ha entrado en vigor, por parte de los municipios de Querétaro han recibido bien esta medida, por lo que no dudamos contar con la voluntad de gobierno del estado para que no se retrase su publicación”, dijo.

Se recomienda ver las imágenes con mucha precaución, debido a su crudeza.

Algunos usuarios ya están haciendo circular los teléfonos de Alaska Vega. Piden enviarle quejas y censuras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas