Acapulco será sede del Festival Armada Beach de música electrónica

20/03/2014 - 9:04 pm

México, 20 Mar. (Notimex).- El puerto de Acapulco será sede del Festival Armada Beach 2014, por lo que recibirá a cientos de seguidores de este género, que además disfrutarán de las playas del destino turístico.

La Isla, en Acapulco Diamante, dará la bienvenida el próximo 19 de abril a los DJs con reconocimiento a nivel mundial como Paul Oakenfold, Heatbeat, Shogun y el aclamado Jorn Van DeynHoven, se informó a través de un comunicado de prensa.

Armada Music, la disquera holandesa de música electrónica más importante a nivel mundial por su alto número en ventas, creada por Armin Van Buuren, Maykel Piron y David Lewis, decidió que sea el paradisiaco Acapulco el lugar que sirva de marco para demostrar que México es una parte fundamental en el movimiento de música electrónica.

Después de la celebración del Armada Beach 2014, el país, sin duda, se posicionará como el lugar idóneo para continuar albergando los eventos de calidad internacional gracias a la tenacidad y solidez de quienes los coordinan, además posee los mejores paisajes y locaciones que lo colocan a la par de otros países que ofrecen estos eventos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas