Acapulco será sede del Festival Armada Beach de música electrónica

 

México, 20 Mar. (Notimex).- El puerto de Acapulco será sede del Festival Armada Beach 2014, por lo que recibirá a cientos de seguidores de este género, que además disfrutarán de las playas del destino turístico.

La Isla, en Acapulco Diamante, dará la bienvenida el próximo 19 de abril a los DJs con reconocimiento a nivel mundial como Paul Oakenfold, Heatbeat, Shogun y el aclamado Jorn Van DeynHoven, se informó a través de un comunicado de prensa.

Armada Music, la disquera holandesa de música electrónica más importante a nivel mundial por su alto número en ventas, creada por Armin Van Buuren, Maykel Piron y David Lewis, decidió que sea el paradisiaco Acapulco el lugar que sirva de marco para demostrar que México es una parte fundamental en el movimiento de música electrónica.

Después de la celebración del Armada Beach 2014, el país, sin duda, se posicionará como el lugar idóneo para continuar albergando los eventos de calidad internacional gracias a la tenacidad y solidez de quienes los coordinan, además posee los mejores paisajes y locaciones que lo colocan a la par de otros países que ofrecen estos eventos.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm