México

Nueva explosión en taller clandestino de pirotecnia en Tultepec deja un muerto

20/03/2017 - 5:04 am

El deceso de la víctima fue confirmado por paramédicos de Protección Civil

Fuegos artificiales en Tultepec. Foto: cuanto oscuro

Ciudad de México, 20 marzo (SinEmbargo).– En Tultepec, Estado de México, se registró una nueva explosión en un taller clandestino de pirotecnia el día de ayer.

El incidente sucedió alrededor de las 19:30 horas, dejo un muerto identificado como Efrén Cruz Meriqueros de 42 años de edad.

Una vivienda en la calle Hermosillo 23, en el barrio El Quemado, era el lugar donde se donde fabricaban y almacenaban pirotecnia sin autorización, mismo en el que se suscitó la explosión.

Elementos de Protección Civil estatal acudieron al inmueble, así como 30 elementos de la Base de Operaciones Mixtas, policías estatales y municipales que apoyaron a los servicios de emergencia.

El deceso de la víctima fue confirmado por paramédicos de Protección Civil.

Apenas hace unos días en el mismo municipio se registró una explosión en un taller de pirotecnia la cual causó la muerte de por lo menos cuatro personas, entre ellas dos menores y una mujer, y dejó a ocho heridos.

El siniestro ocurrió en la calle Jazmín, colonia La Piedad, en dicho municipio.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la explosión se habría registrado en una casa donde se trabaja con pólvora de manera irregular.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video