El Barcelona y la “Vecchia Signora” se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions. 

El Barcelona y la Juventus se enfrentarán en la Champions. Foto: Especial.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo/Infobae).- Poco después de que se dieran a conocer los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, la cuenta oficial de twitter del FC Barcelona le envió un mensaje a la Juventus, en la previa de uno de los cruces más interesantes que dejó el sorteo.

Lejos de buscar una rivalidad más allá de lo deportivo, el club español le dio la bienvenida al conjunto de Massimiliano Allegri a su estadio. “Hola Juventus, te esperamos en el Camp Nou”, aparecía en las redes sociales del club azulgrana, con el detalle de haberlo escrito en italiano.

Minutos después, el equipo italiano tomó la posta y le contestó en catalán: “Hola FC Barcelona, primero nos vemos en el Juventus Stadium”. La “Vecchia Signora” recibirá a Lionel Messi, y compañía, el 11 de abril, mientras que el partido de vuelta será el 19 en Barcelona.

El cruce entre ambos equipos es prometedor por diversas razones. En primer lugar, los italianos buscarán venganza de aquella final de Champions League del 2014-2015, en donde el equipo de Luis Enrique se impuso por 3 a 1 con goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar, Álvaro Morata había marcado el 1-2.

Finalmente, otro de los condimentos que tendrá esa llave será la vuelta de Dani Alves al club en donde pasó ocho temporadas. El brasileño, había asegurado que prefería encontrarse a su ex equipo en una hipotética final y no durante el camino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.