Cámaras de seguridad captan el modus operandi de los ladrones de negocios en Neza, Edomex

20/03/2017 - 1:08 pm

Al asegurarse de que no había ninguna persona cerca, los sujetos se pararon frente al inmueble y se ayudaron a subir para identificar las posibles entradas y así hacerse de los objetos de valor que se encontraban en el interior.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en un inmueble ubicado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, captaron el momento en el que tres sujetos trataban de ingresar a un negocio para robarlo.

En un video difundido en redes sociales, se observa el modus operandi utilizado por los ladrones.

Primero, merodean un local que se encontraba cerrado. Después, al asegurarse de que no había ninguna persona cerca, los sujetos se pararon frente al inmueble y se ayudaron a subir para identificar las posibles entradas y así hacerse de los objetos de valor que se encontraban en el interior.

En el material se observa cómo uno de los ladrones ayuda a sus dos cómplices a subir mientras que él se queda en la calle cuidando de que ninguna persona se aproxime.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos robaron el negocio o simplemente realizaron un recorrido de revisión para volver y cometer el atraco después.

En redes sociales, los usuarios han señalado que los robos a negocios en el municipio de Nezahualcóyotl han incrementado de manera considerable en los últimos meses. Sin embargo, las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video