México

Autoridades de Sonora encuentran un cadáver embolsado, presuntamente de un chofer de Uber desaparecido

20/03/2017 - 1:52 pm

Fuentes extra oficiales seguraron que los restos encontrados correspondían a Raúl Enriquez Hernández Beltran, conductor de Uber que se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de marzo.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, localizaron este sábado el cuerpo sin vida, del presuntamente chofer de Uber desaparecido el pasado 16 de marzo.

De acuerdo con medios locales, a medio día del sábado las autoridades recibieron un reporte anónimo sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de una bolsa en un predio contiguo al campo Comitán, en la carretera 100 que conduce a la bahía Kino, a la altura del kilómetro 54, aproximadamente a 30 metros de la cinta asflatica.

Indicaron que por tal motivo varios integrantes de la Policía Federal de investigaciones y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para corroborar la información e iniciar con investigación correspondiente.

Destacaron que fuentes extra oficiales seguraron que los restos encontrados correspondían a Raúl Enriquez Hernández Beltran, conductor de Uber que se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de marzo. Sin embargo, la Fiscalía no ha emitido ninguna declaracióan al respecto.

Asimismo, señalaron que presumiblemente el mismo sábado fue localizado el automóvil tipo Sonic 2017, color gris que conducía Raul, por policias de municipales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas