El ex director de La Prensa estuvo presente durante el encuentro de los Patriotas y Los Halcones, se llevó la camiseta que no le pertenecía y las redes no lo perdonaron.

Las redes sociales se inundaron de memes y chistes sobre el tema. Foto: Twitter/AP.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- Luego de que una investigación del FBI revelara que Mauricio Ortega, ex director de La Prensa, era el culpable de la desaparición del jersey que usó Tom Brady en el Super Bowl, las redes sociales se inundaron de memes y chistes sobre el tema.

“Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en el Super Bowl LI”, informó la NFL en un comunicado.

El ex director de La Prensa estuvo presente durante el encuentro de los Patriotas y Los Halcones y se llevó la camiseta que no le pertenecía y las redes no lo perdonaron.

Entre ropa en un tendedero, Javier Duarte, ex Gobernador de Veracruz y prófugo de la justicia, y portadas de periódico falsas, aquí un recuento de los mejores memes:

La playera de Brady en un tendedero. Foto: Twitter.

Javier Duarte, ex Gobernador de Veracruz, presente en los memes. Foto: Twitter.

Mauricio Ortega, ex director de La Prensa, culpable de la desaparición del jersey que usó Tom Brady. Foto: Twitter.

El ex director de La Prensa se llevó la camiseta que no le pertenecía. Foto: Twitter.

El ex director de La Prensa estuvo presente durante el encuentro de los Patriotas y Los Halcones. Foto: Twitter.

¡No tiene madre! Foto: Twitter.

En redes ya circula un video del supuesto momento en que Ortega hurta el jersey: