El “detrás de cámaras” del polémico VIDEO de la “niña bien” es filtrado a la red

20/03/2018 - 12:00 pm

Las imágenes “detrás de cámara” del video que invita a votar por “ya sabes quién”, portagonizado por Almudena Ortíz-Monasterio han generado distintos comentarios en redes sociales.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).-  Un video que circula por redes sociales muestra el “detrás de cámara” del controversial clip de “La niña bien”, single realizado por Almudena Ortíz-Monasterio, joven modelo, supuestamente estudiante de la universidad de Guadalajara ITESO.

En esta grabación se puede observar cómo los protagonistas del clip ensayando su participación en una de las escenas dentro de un recinto religioso. Según El Financiero  la locación donde se realizó el controversial material no es Zapopan, Jalisco sino en la Parroquia de San Sebastián Mártir, en la delegación Benito Juárez.

Las imágenes tomadas por un asistente a la producción del video, muestran la forma profesional en la que trabajó el casting del material,  lo que ha abierto el debate en redes sociales pues, aunque se dijo que era un trabajo escolar, la producción no parece de aficionados, critican cibernautas.

El domingo pasado el video generó polémica en redes sociales pues en el que se difundiera el material audio visual donde se puede observar a una joven que pide a ritmo de reggaetón votar por “ya sabes quien” en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La joven, quien supuestamente pertenece a una familia de clase alta, acude a una iglesia acompaña de sus padres para tratar de encontrar una respuesta a su dilema.

La chica aparece hincada frente a un altar, de pronto, comienza a cantar y bailar a ritmo de reggaetón, mientras se suelta el pelo, en tanto los asistentes y un supuesto cura la miran con extrañeza.

En el clip, la joven se dice cansada de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierne en Zapopan, Jalisco, y hace un llamado a votar por el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por su parte, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) se deslindó del contenido y del video que circuló desde el día de ayer en redes sociales como “niña bien invita a votar por ya sabes quién”.

Así también, la Universidad Jesuita de Guadalajara desautorizó el uso de su nombre relacionado con cualquier contenido relacionado con propaganda electoral.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video