Trabajadores del municipio de Puerto Vallarta sorprenden con su curiosa técnica para pintar banquetas (VIDEO)

20/03/2018 - 12:54 pm

Para ahorrar tiempo y esfuerzo trabajadores del Jalisco idearon un novedoso sistema para pintar las banquetas de la comunidad y sorprendieron a usuarios de las redes con su ingenio.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- Un grupo de trabajadores del municipio de Puerto Vallarta en Jalisco ingeniaron una nueva técnica para terminar más rápido su trabajo, pintar las aceras de la localidad.

El video muestra la manera en que varios hombre a bordo de una camioneta, vigilan a uno de sus compañeros que se encuentra boca abajo sobre la puerta trasera del vehículo con una compresora en la mano, que pasa sobre el borde de la banqueta, para así cubrirla con pintura amarilla mientras circula el vehículo.

El clip compartido a través de la cuenta de Facebook de Fabricio Galicia, nombre del autor del video, quien tituló su publicación con la frase “Viva México y su ingenio.”

Hasta el momento esta peculiar escena ha sido compartido 139 mil veces compartid y reproducido 5 millones 900 mil ocasiones lo que lo convierte en un fenómeno viral en la red.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video