México
Plumas Libres

Héctor Manuel se dirigió a Acayucan, Veracruz, para comprar cosas, y su familia no volvió a ver

20/03/2018 - 8:01 pm

Héctor Manuel Reyes Zetina continúa desaparecido. El joven de 23 años se dirigía a Acayucan y desde el 13 de marzo no se tiene noticia alguna de su persona.

Su padre ya denunció la desaparición ante las autoridades correspondientes aunque a la fecha no se tiene ningún avance del caso.

San Juan Evangelista, Veracruz/Ciudad de México, 20 de marzo, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Héctor Manuel Reyes Zetina, de 23 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el día 13 de marzo del presente año, cuando se dirigía a la ciudad de Acayucan para realizar unas compras.

Reyes Zetina es originario y vecino de la congregación Aguacatillo, municipio de San Juan Evangelista, y es empleado de una empresa arenera en donde realiza labores de maquinista.

Su padre ya denunció los hechos ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan, porque teme que algo malo le haya sucedido. Ya ha pasado una semana y no hay pistas sobre su paradero.

En estos días las desapariciones de personas están incrementándose en diversos puntos del estado de Veracruz, ante la indiferencia total de las autoridades de la fiscalía que no detienen a las bandas que operan la desaparición y robo de seres humanos con fines de trata, ´robo de órganos o explotación sexual.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas