Moisés y Alejandro querían dinero. Lo buscaron secuestrando en Edomex, y pasarán 90 años en una celda

20/03/2018 - 8:40 pm

Además de los años en prisión los secuestradores deberán pagar 584 mil y 119 mil 808 pesos para la reparación del daño de un hombre secuestrado en 2016.

Un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez fue quien dictó la denuncia para Villegas Gil y Sánchez Montañez. Foto: FGJEM.

Ciudad de México, 20 de marzo.-  La Autoridad Judicial de Almoloya de Juárez, Estado de México dictó una sentencia de 90 años de cárcel para Moisés Villegas Gil y Alejandro Sánchez Montañez, quienes secuestraron a un hombre en dicho municipio el 7 de abril de 2016, y les fijó multas de 584 mil y 119 mil 808 pesos para la reparación del daño.

Esto informó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  en un comunicado y explicó que el hombre fue secuestrado cuando llegó a su domicilio, ubicado en Cieneguillas, en Almoloya de Juárez. En ese lugar fue interceptado por sujetos armados que lo sometieron y trasladaron a un inmueble de la zona, en donde lo mantuvieron cautivo; los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima y les exigieron un pago para dejarlo en libertad.

Los familiares denunciaron ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia que inició una investigación. El hombre fue rescatado el día del secuestro en el municipio de Zinacantepec y los secuestradores fueron detenidos cuando pretendían cobrar el rescate.

Un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez fue quien dictó la denuncia para Villegas Gil y Sánchez Montañez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas