ESTÁS EN LA SECCIÓN MÉXICO

Supuestos asaltantes asesinan a René Garrido, Presidente Municipal de San Salvador el Verde, Puebla

Puebla, 20 Abr. (Notimex).- José René Garrido Rocha, presidente municipal de San Salvador el Verde, murió luego de que delincuentes ingresaron a su domicilio para robar, pero tras la negativa del edil, los delincuentes le dispararon, informaron autoridades estatales.

Agentes del Ministerio Público y elementos de Seguridad Pública del estado acudieron al domicilio del hoy occiso, luego de la llamada de auxilio que hizo la esposa del presidente municipal, quien amplía su declaración de los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones, cerca de las 3:00 horas de este sábado, un par de sujetos desconocidos ingresaron a la casa habitada por el alcalde, su esposa y su hijo, quienes fueron sorprendidos en sus dormitorios.

Los dos delincuentes armados con pistola exigieron a los habitantes de la casa dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, pero el alcalde se opuso y comenzó a ser golpeado por los maleantes, hasta que le dispararon y huyeron del lugar.

Tras el llamado de auxilio a los números de emergencia, arribó al domicilio la Policía Municipal y ambulancia, pero por la gravedad de la lesión, el edil falleció en el traslado al nosocomio más cercano.

La Policía inició las investigaciones correspondientes. En primera instancia, se habla que a un costado del domicilio del alcalde se encontró un boquete de aproximadamente 40 centímetros en una pared paralela la casa.

 

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
Sin comentarios

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".