En Honduras asesinan a seis personas

20/04/2014 - 1:07 pm

Tegucigalpa, 20 abr (EFE).- Al menos seis personas fueron asesinadas a tiros y otras cuatro resultaron heridas en un hecho que se registró en la comunidad de Río María, cercana a la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras, informó hoy una fuente policial.

El informante dijo a periodistas que el hecho se registró hacia las 23:30 hora local del sábado (05:30 GMT de hoy), cuando al parecer cuatro hombres armados llegaron a la casa de una familia y dispararon con armas de fuego.

Los cuerpos de cuatro de las seis víctimas mortales quedaron en el interior de la vivienda, mientras que las otras dos personas habrían fallecido en un hospital de La Ceiba, según el escueto informe policial.

Según versiones de medios locales de prensa, entre los fallecidos figuran dos menores de edad.

La fuente policial señaló que por seguridad se mantiene la reserva de las cuatro personas que resultaron heridas y que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Cuatro de las víctimas mortales fueron identificadas como Mario René Banegas, Karla Mariela Bustillo, Santos Abel Banegas y Yeseniua Murillo, mientras que las dos restantes no portaban documentos de identificación, dijo el informante.

La violencia en Honduras deja un promedio de quince muertes violentas diarias, cifra que se ha reducido con respecto a 2013, cuando se registraban unas 20, según fuentes oficiales. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas