PRI renovará dirigencias locales en cuatro estados

20/04/2014 - 3:50 pm

México, 20 Abr. (Notimex).- En los próximos días, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovará sus dirigencias estatales en cuatro estados de la República, incluyendo Michoacán, informó José Alfaro Cázares, secretario de Organización de esa fuerza política.

Según informó el PRI en un comunicado, Alfaro Cázares señaló que, como parte de su Programa de Actualización de las Estructuras Dirigentes, se renovarán las estructuras en Baja California, Puebla, Michoacán y Morelos.

Y en todo el país, se fortalecen las tareas de activismo político y la construcción de un padrón de militantes totalmente confiables que –anticipó— “deseamos se ubique en noviembre de 2014 en 10 millones de personas”.

Indicó que esas actividades las lleva a cabo el PRI con vistas a obtener una victoria electoral holgada y clara en las elecciones intermedias de 2015, a partir de una ciudadanía informada y crítica.

Mientras tanto, durante el presente año el partido impulsará el activismo electoral y la organización de sus estructuras electorales, para competir exitosamente en los comicios que se realizarán en Coahuila y Nayarit.

Recordó que el partido tricolor ha democratizado todos sus procesos internos para cumplir con las exigencias de sus propios militantes y de la ciudadanía en su conjunto, camino en el que “no hay vuelta atrás”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video