La obra teatral “Cats” ha sido vista por más de 280 mil personas

20/04/2014 - 6:42 pm

México, 20 Abr. (Notimex).- A unas semanas de celebrar el primer aniversario de la nueva versión de “Cats” en México, su productor Gerardo Quiroz asegura que el musical ha sido visto por más de 280 mil personas.

“Más de 280 mil personas nos han visto durante todo este tiempo y lo mejor de todo, es que el público aplaude de pie en cada función, eso no lo soñé ni en mis mejores momentos”, declaró Quiroz, quien ha recibido una total de 10 premios de la crítica especializada por este montaje que se presenta en el teatro San Rafael.

Recordó que cuando luchaba por adquirir los derechos de la obra original de Andrew Lloyd Webber, anhelaba presentar un espectáculo de calidad.

“Pero nunca pensé que duraríamos un año y ha sido una sorpresa muy agradable. Ojalá siga la inercia para bien, porque estamos generando fuentes de empleo en expertos de las artes escénicas, tantos técnicos como de artistas mexicanos”.

Para que “Cats” fuera una realidad de nuevo en México, pues en 1991 se llevó a escena por primera vez en este país, Gerardo Quiroz asegura, “hasta vendí mi ropa interior, me quedé sin nada”.

A partir de que el público comenzó a llenar las butacas del teatro, el productor fue recuperando su inversión, “así como mi tranquilidad, la paz y mi familia, porque en el fondo, también se sacrifica mucho tiempo de familia”.

Gerardo Quiroz informó que en mayo próximo celebrará en grande este éxito en su carrera y en breve dará a conocer los detalles del festejo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video