Robles y Puente recorren comunidades de Guerrero afectadas por sismo

20/04/2014 - 6:57 pm

México, 20 Abr. (Notimex).- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, recorrieron diferentes comunidades de Guerrero afectadas por el temblor del viernes pasado.

A través de su cuenta @Rosario_Robles_ en la red social Twitter, la funcionaria informó de su visita a Petatlán y Tecpan de Galeana para inspeccionar los problemas de grietas y caída de viviendas.

“Inspeccionando los daños por el sismo en Petatlán, Gro., acompañados de Laura esposa del gobernador @AngelAguirreGro”, tuiteó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que acompañó otros dos tuits con fotografías de inmuebles con cuarteaduras.

Rosario Robles aseguró que el “Apoyo del @gobrep será prioritario para las comunidades de Petatlán y Tecpan de Galeana, #Guerrero después del sismo”.

En la misma red social, Luis Felipe Puente también dio a conocer que en la gira de trabajo por Guerrero se encontraban “Levantando un censo de las casas dañadas en Petatlán”, “visitando el Santuario del Señor de Petatlán” y que visitarían viviendas dañadas.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló en la cuenta @LUISFELIPE_P que en Tecpan de Galena se instalará un albergue y un comedor comunitario.

De igual manera, acompañó sus tuits con imágenes de casas dañadas, así como una del Santuario del Señor de Petatlán, en la que se observan grietas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas