Clavadistas tapatíos viajarán a Serie Mundial FINA

20/04/2014 - 8:14 pm

Guadalajara, 20 Abr. (Notimex).- Un total de tres clavadistas tapatíos viajarán mañana, lunes, a la Ciudad de México, de donde partirán a Europa para tomar parte de las próximas dos fechas de la Serie Mundial FINA.

Iván García, Germán Sánchez y Melany Hernández competirán en la tercera fecha de la Serie Mundial a celebrarse en Londres, Inglaterra, del 25 al 27 de abril, y en cuarta a disputarse del 2 al 4 de mayo en Moscú, Rusia.

Germán Sánchez indicó que “siempre nos emociona regresar a Londres, que tan buenos recuerdos nos dejó desde nuestra medalla olímpica, ahora esperamos ubicarnos entre los mejores del certamen y mantener el nivel en la Serie Mundial”.

La selección nacional la integran 10 clavadistas, quienes trabajan bajo las órdenes de cinco diferentes entrenadores.

García, Sánchez y Hernández lo hacen con Iván Bautista en instalaciones acuáticas del CODE Jalisco; Ma Jin llevará a Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo y Gabriela Agundez.

Yahel Castillo viaja como parte del equipo de Jorge Carreón y Stefan Marinov; y Laura Sánchez y Daniela Ramírez viajan comandadas por Francisco Rueda.

El rol de Series Mundiales 2014 incluyó Beijing, China, y Dubai, Emiratos Árabes, y ahora continúa en Londres, después se traslada a Moscú, mientras la ciudad de Monterrey, Nuevo León, albergará una etapa de la serie, a celebrarse del 6 al 8 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas