Candidatos del PAN inician campañas en el Distrito Federal

20/04/2015 - 2:25 am

México, 20 Abr (Notimex).- Con la presencia del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, los candidatos a diputados locales, Luis Alberto Mendoza Acevedo y Luis Alberto Mendoza Acevedo, y el aspirante a jefe delegacional por Benito Juárez, Christian Von Roehrich, iniciaron sus campañas políticas durante el primer minuto de este lunes.

Afuera de las instalaciones del Comité Directivo Delegacional, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su beneplácito por estar presente en ese acto. “Nos sentimos con el ánimo de triunfo”, expuso.

Destacó que las aspiraciones de su bancada son mayúsculas, pues quiere ampliar su presencia y su mensaje tanto en la ciudad de México como en el país, y reconoció que este es un gran reto, pero se viven momentos muy favorables.

Madero Muñoz comentó que con apoyo de los diputados de Acción Nacional se impulsarán importantes reformas, entre ellas una que permita tener una forma de gobierno que no esté tan centrada en la figura del jefe de Gobierno del Distrito Federal, sino que se les dé a los delegados más recursos, facultades y responsabilidades.

Mencionó que promoverán sin duda la reforma electoral en el Distrito Federal, con la visión del PAN, más federalista y colegiada para el ejercicio de gobierno.

Durante el acto realizado en el cruce de las calles de Anaxágoras y Eugenia, en la colonia Narvarte, el candidato del blanquiazul a jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roerish, agradeció la presencia del presidente nacional y de todos los panistas, quienes decidieron los aspirantes a representarlos.

“Esto nos identifica, nos enorgullece” porque en Acción Nacional se vive la democracia, lo que los debe unir y salir con fuerza a conquistar el voto, enfatizó.

Se pronunció en contra de que continúe creciendo la delincuencia y por la falta de agua, además de que se viole el uso de suelo para generar obras irregularidades.

Von Roerish acentuó que trabajará por defender la calidad de vida en la delegación, pues “tiene el mayor índice de desarrollo humano a nivel nacional”.

Lo anterior indica que es población con el mayor índice socioeconómico y cultural, así como con la mejor infraestructura y servicios, refirió.

En tanto, los candidatos a los distritos locales XVI Y XVII, Luis Alberto Mendoza y José Manuel Delgadillo, acompañados por el secretario general del PAN capitalino, Diego Garrid, se sumaron al ánimo de triunfo y al compromiso de recorrer las calles y trabajar por la gente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas