Un VIDEO exhibe ahora al hijo de Gustavo Madero en su luna de miel de “5 millones de pesos”

20/04/2015 - 11:26 am

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).– De nueva cuenta un video subido a la plataforma YouTube exhibe a la familia del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz. En este caso se trata de la luna de miel de Alejandro Madero, hijo del dirigente albiazul, que habría costado más de cinco millones de pesos.

A través del perfil “Cambiemos de Rumbo” se dio a conocer la grabación. Días antes en la misma cuenta se exhibieron los viajes de sus hermanas, Sofía y Cristina Madero.

De acuerdo con la información del video, la luna de miel tuvo un costo de cinco millones 482 mil 360 pesos.  Alejandro Madero y su esposa Diana contrajeron matrimonio en octubre de 2008, de acuerdo con la grabación, y “dos meses después iniciaron una luna de miel perfecta con duración de un año”.

En el video de casi dos minutos, se aprecian imágenes de la entonces recién casada pareja en Madrid, donde el usuario asegura que inició el viaje, así como en Suiza, Finlandia, Alemania, Rusia, Italia y Suecia.

En la cinta, aparece una fotografía de la esposa de Alejandro junto al futbolista portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La información del video afirma que el líder nacional del PAN y padre de Alejandro, regaló una mansión a la pareja en Houston, Texas, “para vivir a todo lujo y lejos de la inseguridad provocada durante los gobiernos panistas”.

La semana pasada,  “Cambiemos de Rumbo” exhibió los viajes turísticos alrededor del mundo de las hermanas de Alejandro Madero, Sofía y Cristina, por un periodo de tres años, que estimó en un total de 6 millones 897 mil 500 pesos, sin incluir compras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video