Zeta

Secretario particular del candidato del PRI a la gubernatura de BCS es levantado en La Paz

20/04/2015 - 5:48 pm
Jesus Castellanos de la Torrel, fue levantado esta tarde por un comando armado. Foto: Zeta
Jesús Castellanos de la Torre fue levantado esta tarde por un comando armado. Foto: Zeta

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo/Zeta).-  Jesus Castellanos de la Torre, secretario particular de Ricardo Barroso Agramont, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue levantado esta tarde por un comando armado en las calles de Nicolás Bravo y Mutualismo en el centro de la ciudad capital del estado.

La privación ilegal de la libertad del político priísta, según los primeros reportes, ocurrió alrededor de la 1:10 de la tarde de este lunes, cuando caminaba en la zona comercial.

Los testigos reportaron que dos hombres fuertemente armados dirigidos por una mujer, repentinamente se acercaron a la víctima, y se bajaron con chalecos antibalas y rifles de asalto y subieron al político a la fuerza a una camioneta de color blanco, línea Liberty y marca Jeep.

En medio de la confusión y gritos, la gente salió corriendo del lugar. Hasta el momento, se desconoce el paradero del secretario del candidato a Gobernador de la coalición del PRI, Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video