Un hombre insulta en vivo por televisión nacional a la Presidenta de Argentina (VIDEO)

20/04/2015 - 10:11 pm

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- A través de un canal de televisión nacional, un hombre arremetió en contra de la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El hombre llamado Néstor Peralta, padre de un joven asesinado en la ciudad de Pilar, contó como su hijo Leonardo fue muerto a patadas por otros tres menores de edad.

A través de un reportaje transmitido en vivo por el canal TN, el padre de la víctima aseguró que los asesinos de su hijo ya están presos y que espera que se haga justicia.

Peralta dijo que “la policía los agarra, pero los fiscales que tenemos en este país los sueltan porque son menores y están los derechos humanos, ¿y el derecho de mi hijo donde está?”.

El hombre visiblemente enfadado insultó con palabras altisonantes a la mandataria argentina y a otros políticos locales.

“¿Cristina que haces? Lo único que querés es seguir afanando en este país vos, pedazo de hija de puta, Sos una hija de mil putas”, dijo Peralta.

“Yo lo único que le digo a la Presidenta, a Scioli y al intendente de Pilar, que se presenten acá, que den la cara y expliquen que van a hacer con todo esto”, concluyó el padre del menor asesinado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas